Dreambeach Villaricos anuncia nuevos artistas y cierra su cartel

Locobio (1)

Casi un mes ha tenido que pasar desde las últimas confirmaciones para que sepamos nuevos nombres para el festival del verano en Andalucía, Dreambeach Villaricos. Esta vez, la lista de anunciados no ha sido tan llamativa como las anteriores, pero bien vale para completar un gran cartel. Loco Dice (special opening set), Laidback Luke, Alvaro Martín, Borgore, Chris Liebing, D.Low, Karretero, K.E.N.N.Y., Maral Salmassi, M.E.M.O., Robert Dietz, Alex Sánchez & Javi Martín, Alberto Rodríguez, Carlos Bros, Carlos Díaz, Charles D´Cost, D.C., Dj Mind, Disco Mordisco, JC Morillo, La Inesperada Soul Dual, Lollypop, Nhitto, Quini Rivera, Raul Alkazar, Raúl Pacheco, Raro & Morini y Tiza (live) son los confirmados de hoy y con ellos se da por cerrado el cartel de Dreambeach.

Las noticias no solo vienen en forma de confirmaciones. Hemos podido saber que se añade un cuarto escenario al festival. Será una carpa con ambientación de circo, situada en en el centro del recinto. En ella se dará cabida al talento y a la calidad de artistas nacionales. También habrá un quinto escenario, éste en la zona de acampada, donde los seleccionados en el concurso Dj Andalucía Suena tendrán la oportunidad de demostrar su valía ante los miles de dreamers que opten por el camping situado en el pinar próximo al festival.

Además ya sabemos la distribución por días de las actuaciones y están a la venta las entradas para una sola jornada. Aunque desde aquí te animamos a que no faltes a ninguno de los días si quieres sentirte como un verdadero dreamer al cien por cien, el cartel bien lo merece.

Desde hace días ya anunciabamos que Loco Dice y Chris Liebing  serían unos de los confirmados y estábamos en lo cierto. El alemán, nacido en Túnez, Loco Dice, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a un fin de semana de locura en Villaricos con un special opening set. Esperamos que cumpla las expectativas de tener tan “privilegiado” lugar en el cartel. También el viernes disfrutaremos del Techno del dueño del sello CLR, Chris Liebing. Si sumamos el alemán a lo anunciado en anteriores avances el cartel que nos queda de Techno es más que interesante. “Technócratas”, estáis de enhorabuena.

El controvertido Borgore ha sido otra de las confirmaciones destacadas de hoy y con ello quedan contentos los apasionados del Dubstep. Nacido en Tel Aviv y creador del sello Buygore, su proyección no para de ascender y ha remezclado temas de la propia Britney Spears y más recientemente a Miley Cyrus.

Ya para el sábado, Laidback Luke hará acto de presencia en Villaricos dentro de su gira continua que le lleva por los cincos continentes. El holandés se suma a Dimitri Vegas & Like Mike y a las gemelas Nervo, que actuarán el viernes, para hacer llegar sonidos más comerciales a los oídos menos “exigentes” que se den cita en la playa almeriense.

Pues como te hemos contado, con esto se perfila por completo la primera edición de Dreambeach Villaricos. Opiniones habrá de todos los colores, pero la verdad es que hace meses nos temíamos lo peor con la desaparición de Creamfields Andalucía y pasado el tiempo y tras mucho trabajo nos ha quedado un festival de envergadura que  vuelve a sus orígenes y recupera esa esencia que todos añorábamos. No faltaremos a la cita electrónica más importante del año en Andalucía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: