Rock en la Ría de Punta Umbría


img_o_funk_Illo

La localidad onubense se llenará de música joven el sábado 6 de julio. Ska, Swing y Rock, un cartel encabezado por O’Funkillo y el lugar, el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. El precio de esta edición viene asequible, 5€ la entrada anticipada y 7€ en taquilla.

O’Funkillo, La Selva Sur o Havalina, junto a Iratxo, Black Tv, The Shocks, Koans y Sige Pro conforman los ocho grupos que amenizarán la tarde del 6 de julio. Alrededor: el incomparable escenario de playa, sol y turismo que no ofrece la Costa de la Luz. Si tienen pendiente una visita a la zona más occidental de Andalucía este es tu festival.

Funky andaluz, cachondeo, fiesta y baile son todo sinónimos de O’Funkillo. Si aún no los has visto en directo (y oportunidades has tenido, porque no se puede decir que estos killos no den conciertos) no puedes retrasar la cita mucho más tiempo. Mezclar el Metal y Rock con Funky y un cachondeo “que no se puede aguantá” nunca ha sido tan efectivo. La diversión está servida.

cartelROKINRIA
El resto de los grupos, más o menos conocidos, tienen buena pinta y aseguran una tarde divertida de música en directo. Una explosión de música joven, urbana, mayoritariamente andaluza que cuenta con el apoyo institucional tanto de la Diputación de Huelva como de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, y el patrocinio de grandes marcas como Heineken.

Una nota negativa: Rock in Ria se sube al tren de los festivales en recintos cerrados donde no se puede introducir ni comida ni bebida (ya sabemos que tienen que hacer negocio, pero en fin, una botellita de agua…).  ¿Mataremos la gallina de los huevos de oro de los festivales a base de hacerlos en polideportivos?

Os dejamos el teaser tan molón que se han currado:

// //

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: