Nos vamos al Ritmo: Música, arte y reflexión

Cortijo. La ZubiaCon nuestro kit festivalero, nuestras ganas de pasar un día en plena naturaleza, de disfrutar de buena música y de mucho arte nos vamos camino del Cortijo La Matanza porque este jueves desde las 12.00 hasta las 24.00 se celebra Ritmo Festival (La Zubia, Granada).

De la música en el cortijo se encargarán: Eme Dj, Sidechains, Disco Mordisco, The T-Shirts, Florent y Yo, Niños Mutantes Djs, Junior, Banin, Juanpopp, Polar, Puto Amo, Taylor V. vs Delarosa, Aurora, Toulouse, Trepàt y The Miskins Ronson. Y de lo que viene siendo la  post part,  en la sala Planta baja a partir de las 00.00 hasta las 4 de la madrugada estará pinchando Eme Dj y Florent y Yo y en el Jazz Danccartel Ritmoe Club desde las 3.00 hasta las 7.00 nos esperan Sidechains y Francis Forfiesta.

¿Dónde compramos la entrada? Son 10 euros e incluye una consumición + bus de ida / vuelta + entrada libre a las dos post party. Se pueden adquirir en las tiendas de discos Marcapasos, Melgamusic, Krisis y Bora Bora.

¿Cómo vamos? Pues en autobús o taxi. Los autobuses salen desde la rotonda de Recogidas y el Centro Comercial Neptuno desde las 11.30 hasta las 14.30 de manera ininterrumpida, y la vuelta es desde las 21.30 a las 00.30. La otra opción es el taxi y una vez que estéis en el recinto se cambiará la entrada por la pulsera en la taquilla, si vais en bus la entrada por la pulsera acreditativa se hará en el momento de subir al autobús. Muy importante: No se puede llevar comida ni bebida.

¿Qué hay en Ritmo? El festival está dividido en cuatro espacios con la intención de hacer disfrutar a los asistentes de varias disciplinas artísticas. En el Espacio/Baila estarán los dj, Espacio/Escucha es para los conciertos acústicos, en Espacio/Piensa encontraremos artistas que nos enseñaran material de reflexión y en Espacio/Mira estará el artista Valeriano López con sus obras Me duele el chocho y La mala follá.

Ya solo nos queda comenzar la jornada festivalera, idónea para los que no quieran estar en el Corpus de Graná. ¡Nos vemos a la vuelta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: