Brillantina al sol y mucho Rock&Roll

the-red-topsEn unas horitas Próximo Escenario se trasladara a la costa almeriense para disfrutar del segundo Desert Wind, con el bikini en la maleta y la crema solar. Nos vamos a ese rinconcito de Almería que es el Toyo de Retamar, justo al lado de la playa y con el tiempo a nuestro favor, unos 25º y un sol radiante.

Este viernes a las 14.00 nos darán la bienvenida en el hotel Cabo Gata Plaza Suite (sede del festival) y por la noche luciremos modelito mientras disfrutamos de los conciertos que comenzarán a las 21.00 en el Palacio de Congresos. Bailaremos y disfrutaremos hasta altas horas de la madrugada con Little Boy Arnold, Oona Fortune & Rocketters y Los Creyentes.

El sábado nos enfundaremos en nuestros trajes de baño y nos iremos a la Plaza del Mar a disfrutar de una gran paella con la que nos deleitaran a todos los asistentes al festival… Y de ahí hasta el infinito y más allá, porque el sábado va a ser un no parar, el concierto de The Red Tops y pinchadas en la piscina por la tarde (no me pierdo a mi amigo Dj Alex por nada del mundo) y muchos más conciertos por la noche en el Palacio de Congresos entre los que estarán The del Prince, The Jackpots, The Quasars y Junior Marvel. Aunque eso no será todo porque los dj’s seguirán amenizando la noche hasta altas horas de la madrugada y como todo esto no puede acabar sin apurar al máximo pues el domingo tendremos la gran despedida y cierre en los bares de la Plaza del Mar.

Bueno, no sé a qué estáis esperando, ¡a hacer la maleta!, no olvidéis ni la brillantina, ni el pintalabios rojo…¡¡¡¡comienza el Desert Wind!!!!

// //

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: