Sunny Day anuncia cartel para su pool party en Granada

Granada y 7 de julio son sinónimos de calor, pero esto no va a ser un problema en la 3ª edición del Sunny Day, más bien será un aliciente. Una vez más el Complejo Embrujo (Las Gabias) acogerá el evento más refrescante del verano granadino. Un recinto de 40000m² con psicina, zonas verdes y ríos artificiales, en el que además no faltarán cañones de espuma, colchonetas, balones y pistolas de agua. Ya sabéis, preparad bañadores y bikinis.

No solo es atractivo el lugar, también lo es un jugoso cartel y sus 12 horas de música non stop (de 12:00 a 00:00). Hablar de Granada es hablar de techno y por ello no van a faltar pesos pesados de la escena internacional.

Technasia y el esloveno Valentino Kanzyani encabezan un cartel, en el que también encontramos a los brasileños Dj LukasFernanda Martins, a A.Paul y al comando granadido compuesto por Horacio Cruz, David Moleon (live), C-System y Dito Masats. Los encargados del warm up serán Tiza (live) y Sarnival.

Charles Siegling, que tras la marcha de Amil Khan comanda en solitario el proyecto Technasia, inundará el Complejo Embrujo con su característico techno festivo. Con su actuación en Sunny Day, suma otra fecha más en España durante el verano. Además de en Granada, tiene varias actuaciones programadas en Ibiza y lo podremos ver también en Dreambeach Villaricos.

Para ir abriendo boca os dejamos el aftermovie la pasada edición:


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: