Bryan Adams ofrecerá en el Starlite Festival su único concierto en España

Starlite Festival Marbella

El festival más comercial de los festivales comerciales que se celebran en este país ha completado su cartel. Y lo ha hecho con una última confirmación que ha dejado con la boca abierta a más de uno: el mismísimo Bryan Adams tocará en directo en Marbella el próximo 24 de julio. El genial Jamie Cullum o Buena Vista Social Club también se apuntan al verano marbellí.

¿Quién no ha tarareado alguna estrofa de Heaven? ¿O de (Everything I Do) I Do It For You? Pues ha llegado el momento de poder hacerlo delante del mismísimo autor: Bryan Adams. El canadiense es de esos artistas que hay que ver en directo al menos una vez en la vida. Toda una leyenda del rock que ofrecerá en el Starlite Festival (Marbella, 24 de julio-24 agosto) su único concierto en España en la gira internacional “The Bare Bones”. Las entradas para verle ya están a la venta, lo malo son los precios: de 59 a 360 euros.

Pero Bryan Adams no es la única estrella destacada del Starlite. El 27 de julio le llega el turno a todo un virtuoso del piano, Jamie Cullum . Tiene un estilo elegante y a la vez retro, en lo que a vestir se refiere, pero lo que nunca le falta es su piano y su voz rajada. Y es que este músico ha sido comparado con Frack Sinatra, algunos críticos lo consideran como uno de sus herederos. El británico no es la primera vez que visita la Costa del Sol, la última vez fue hace cosa de dos años en el Castillo de Fuengirola donde ofreció un concierto que muchos de los asistentes lo consideraron como mágico. Por suerte, y esperemos estar entre los afortunados, volverá a la costa malagueña, pero está vez a Marbella. Una cosa, también hace publicidad y quizás el pasado verano lo visteis junto a Fuel Fandango en el anuncio de la cerveza San Miguel. Los precios para este concierto, desde 40 hasta 195 euros.

Buena Vista Social Club toma su nombre de un lugar de encuentro en La Habana a principios del S. XX, donde los cubanos bailaban y hacían música. A partir de un álbum inspirado en esta costumbre surge lo que ahora es, un conjunto de grandes músicos que conocen los ritmos cubanos porque los llevan dentro, y que cuando tocan juntos solo generan buen rollo y diversión. El lunes 5 de agosto estarán en el Auditorio La Cantera de Marbella de la mano del Starlite festival.

Y si al principio decíamos que es el festival más comercial de los conocidos, ahora entenderás por qué. Malú, Alejandro Sanz, David Bisbal y hasta Julio Iglesias o su hijo Enrique están entre los confirmados del Starlite.

Comments
One Response to “Bryan Adams ofrecerá en el Starlite Festival su único concierto en España”
  1. RanitaGG says:

    Que ganas de ver a Bryan Adams en España en el Festival de Starlite Yo ya tengo mis entradas compradas Si queréis ir al festival y aún no tenéis entradas, os paso un concurso donde sortean ENTRADA DOBLE con alojamiento http://goo.gl/SGH15

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: