Arroz con brillantina y bailes en la piscina

DesertVaya fin de semana de solecito y rock and roll que nos hemos pegado. La 2ª edición del Desert Wind no nos ha dejado indiferentes… Ya el viernes por la tarde la plaza del mar en El Toyo-Retamar (Almería) empezó a llenarse poco a poco de chicas con pañuelos en la cabeza y de chicos con sus tupes, se iba notando en el ambiente que iba a ser un fin de semana especial. Todos los grupos y todos los djs han estado a la altura de las circunstancias, es decir, han sido una pasada, pero puestos a destacar tengo que decir que el viernes por la noche los que consiguieron que todo el pabellón se convirtiera a su religión fueron Los Creyentes, que entre maracas y agua bendita animaron el cotarro de una manera impresionante…Hasta altas horas de la madrugada estuvimos disfrutando de conciertos y pinchadas.

windEl sábado nos esperaba el día fuerte, todo un éxito la paella al medio día en el bar La Barra, en la plaza del mar. Camisas hawaianas, pareos de flores, pañuelos en la cabeza, litros y litros de cerveza con la música de fondo de Dj Ito, que nos deleitó con una sesión de rock & roll maravillosa… De ahí nos fuimos a la piscina del hotel, sede en la que nos estaba esperando ese grupazo que son The Red Tops, no tengo palabras para contar la que ahí se lió. La gente bailaba sin parar, se bajaron del escenario y empezaron a tocar en medio de todos los que estábamos allí, incluso un miembro del grupo se metió en la piscina vestido y con su saxofón, aquello fue bestial. Al terminar el concierto, con una cuerda de un salvavidas de la piscina se improviso una comba, y allí que la gente se puso a saltar.

Si me tengo que quedar con algún día sin duda el sábado al medía fue el mejor de todos…Rematamos el día con el sábado por la noche, un gran descubrimiento para mi The Quasars, me dejaron con la boca abierta y con toda la pena del mundo se terminó el festival. Ahora, a esperar a la tercera edición, que seguro que nos sigue sorprendiendo tanto o más que estas dos últimas. ¡¡¡¡¡Larga vida al rock and roll!!!!

Comments
One Response to “Arroz con brillantina y bailes en la piscina”
  1. Saxy Johan says:

    Thanks for this nice promotion ! “Saxy” Johan , the Red Tops

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: