Piorno Fest, 12 horas de música gratuita

Cartel Piorno Fest
El 15 de junio se reúnen en el Piorno Fest una quincena de grupos y DJs andaluces para ofrecer más de doce horas de música electrónica y rock alternativo al aire libre en Pinos Puente, Granada.
El festival es gratuito y será el sábado 15 de junio en el recinto de El Silo, un espacio de 33.000 metros cuadrados. Un escenario,  24.000 vatios de sonido y cabinas para los DJs en tres dimensiones son parte de la apuesta fuerte del municipio granadino para fomentar los talentos musicales andaluces. Desde las dos de la tarde y prácticamente hasta las dos de la mañana más de veinte artistas participaran en el evento.

En esta novedosa iniciativa, las bandas granadinas que participan son: Mothergun, Laparade, Humor Vitreo, Plastic Frostik Machine y Charly Gang. Y desde Almería: We´ve got Enemies y The Dry Mouths. Todos los grupos son emergentes en la escena musical alternativa andaluza y pasan por diversos estilos musicales.

J.Alonso, Minimalclass, TX (The Electroradio), JJOMartin, Guedor Won, Lolo Baker, Señor Silicona y My Black Cross son los DJs que participan en el evento. Y recordad: Es gratuito.

Lo que también tendrá Piorno Fest es ropa. Y de ellos se encarga la marca granadina Souldesign que llevaran modelitos idóneos para pasar un día de festival, como las mochilas o camisetas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: