Un parque acuático, deporte, música y dos entradas de regalo

SONY DSC

¿Os habéis imaginado saltando por un tobogán, saliendo de la piscina para tomaros unos mojitos y haciendo un poquito de zumba en el césped mientras suenan unos temazos en directo? Pues estas tres cosas  y más son las que uno puede hacer el 16 de junio en el Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar (Almería). El próximo domingo podremos disfrutar como auténticos niños chicos, pero haciendo cosas de mayores, porque se celebra Atlántida Summer Experience, la primera fiesta acuática con djs internacionales y actividades deportivas en Almería que contará con la presencia de Víctor Magán, Les Castizos o Miriam Amat, entre otro. Nosotros os regalamos dos entradas.

AtlántidaAtlántida Summer reúne tres fiestas en una: una divertidísima fiesta acuática, la primera Concentración de Centros Deportivos de Almería con presencia de los mejores centros, monitores y actividades durante todo el día, y SuperMartXé, que es considerada la mejor fiesta del mundo. Están aseguradas 13 horas de fiesta, tres horas de barra libre, atracciones acuáticas, más de 40 artistas, coreógrafos, gogós, animación y todo lo que se pueda imaginar.

A las 11.00 se abren las puertas del parque acuático. Los principales dj’s de la provincia amenizarán un día rodeado de diversión y atracciones acuáticas. Regalos, concursos, piscinas, jacuzzi gigante, toboganes, pantalla gigante, realización en directo, robots láser, performances…En Atlántida Summer Experience está todo pensado para que el público se lo pase en grande.

Durante todo el día se ofrecerán exhibiciones, talleres y clases impartidas por los principales instructores de cada uno de los centros deportivos. Las actividades deportivas consistirán en master class ciclo, zumba, hit, aquagym, aquacombat, aquaparty… Y a las 18.00 comenzará en la piscina principal las sesiones de los artistas más destacados del evento Víctor Magán, Les Castizos o Miriam Amat.

Todo esto por 20 euros las entradas anticipadas, 25 en taquilla. Pero si no tenéis un duro, Próximo Escenario os lo pone fácil para que paséis el domingo a lo grande. Os regalamos 2 entradas, solo tenéis que seguirnos a nosotros @escenarioprox y a @ATLANTIDAfest en Twitter. El sábado a las 12.00 acabaremos el sorteo. Mucha suerte a todos.

Y si todavía no estáis convencidos solo tienes que ver este vídeo para que os entren ganas de pegaros un buen chapuzón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: