Summer Festival llega a Huelva por primera vez

El festival más esperado del año para los amantes de los sonidos breaks ya tiene cartel y nueva ubicación. El próximo 20 de julio, Summer Festival llega por primera vez a la provincia de Huelva, más concretamente al Circuito de Monteblanco (La Palma del Condando). Tras el éxitazo del Winter Festival (se llegaron a juntar hasta 3500 personas en los interiores del Estadio de la Cartuja) Raveart apuesta por esta nueva ubicación para entre otros aspectos evitar las múltiples trabas que las autoridades municipales sevillanas pusieron a la promotora andaluza en su último festival. Un importante despliegue de luz y sonido hará que el circuito onubense luzca como nunca en esta importante cita para la música electrónica en Andalucía.

Nos consta que el esfuerzo que ha tenido que hacer Raveart para conseguir que el Summer Festival se realice en este lugar ha sido importante. Y como un buen recinto se complementa de un buen cartel, Raveart nos ha preparado un line up de infarto reuniendo a lo mejor de la escena break internacional y nacional. Stanton Warrios, Hybrid, Elite Force, Colombo, Ufo Project, Lady Waks, Beta, The Autobots, Ed 209, Sketi, Peter Paul, The Brainkiller y Ollywood son algunos de los artistas anunciados.

No es ni mucho menos la primera vez que Hybrid, Elite Force, o Stanton Warrios pisan Andalucía en los últimos años, pero siempre es de agrado ver por nuestra tierra a éstos polifacéticos djs y productores británicos. Para ir haciendo cuerpo os dejamos el último mix que Stanton Warrios ha subido a su soundcloud.

El producto nacional también tendrá peso en Summer Festival y por ello no faltarán el artista del momento, Colombo, el malagueño The Brainkiller y la formación Ufo Project. Las producciones de este dúo formado por el tinerfeño Majestic 12 y el sevillano Crone no han dejado indiferente a nadie y les ha llevado a ser el grupo revelación del año. Sin duda, la suya será una de las actuaciones más atractivas y nada tendrá que envidiar a las de experimentados artistas internacionales. Os podéis hacer una idea de lo que harán en Summer Festival escuchando este set con produciones propias.

Si tu pasión es el Break Beat, tienes cita obligada el 20 de julio en el Circuito de Monteblanco con Summer Festival. Raveart y su gran esfuerzo desde hace años por regenerar la escena andaluza no te decepcionarán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: