Nace un nuevo festival, Crown Beach Matalascañas

Sol, playa, buen ambiente y un cartel sorprendente son los avales con los que se presenta Crown Beach Festival. Los días 26 y 27 de julio, Matalascañas (Almonte – Huelva) acogerá la primera edición  de este festival que viene con la intención de acabar convirtiéndose en una cita importante en el panorama nacional.

Cristian Varela, Marco Bailey, Gomad & Monster, Stefano Noferini, Technasia, Les Castizos, Ivan Pica y Quini Rivera son algunos de los confirmados para el nuevo festival onubense. Aunque el predominio de la música electrónica es evidente, no solo de ella vive el hombre y es por lo que encontramos también entre los anunciados a artistas de la talla de Raimundo Amador, Cookin Soul, O´Funkillo o Barbass Sound.

Cristian Varela, uno de los djs y productores más representativos de España a nivel internacional, será uno de los grandes atractivos de Crown Beach Festival. Actualmente el dj madrileño se encuentra inmerso en su proyecto para la temporada de verano en Ibiza, ” Cristian Varela & Friends”, que tiene lugar cada viernes en Vista Club-Privilege Ibiza. En Matalascañas disfrutaremos también de su buen amigo y compañero de proyectos Marco Bailey. El belga, con nuevo album presentado a principios de este año(os lo adjuntamos más abajo), hará vibrar al público con su característico techno energético.

Otra actuación que no dejará indiferente a nadie será la de Gomad! & Monster. Ya en Territorios Sevilla pudimos dar buena cuenta de lo que esta formación es capaz de hacer. La banda de moda en la escena electrónica nacional hará uso del rock, dubstep y electro sucio del que hacen gala continuamente.

El festival contará además con actividades lúdico-deportivas durante el día que se realizarán en la misma playa de Matalascañas. Por la tarde, ya en el recinto “Surfasaurus”, se dará paso a actuaciones de diferentes estilos en un ambiente de tranquilidad donde habrá habilitada una zona de juegos para los más pequeños. Cuando entre la noche será el momento en el que realmente comience el festival de música electrónica con la actuación de los artistas anunciados.

Crown Beach Festival es un impulso de aire fresco a la oferta cultural de la zona y  supone una gran noticia, ya que a pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles, todavía hay valientes que apuestan por este tipo de eventos. ¡Nos vemos en Matalascañas!

Comments
2 Responses to “Nace un nuevo festival, Crown Beach Matalascañas”
  1. Ana says:

    Comunicado de prensa de Ofunkillo y Raimundo Amador (ver facebook respectivos):
    Ambos grupos NO ACTUARÀN EN CROWN BEACH FESTIVAL 2013.

    Gran parte del pùblico solicita la devolución del dinero ìntegro de la entrada por publicidad engañosa ya que siguen publicitando a Ofunkillo y Raimundo Amador en su cartel.

  2. Ana says:

    QUEREMOS EL DINERO DE LAS ENTRADAS!!! Esto realmente ES UNA ESTAFA!!! No sólo no tocan Ofunkillo y Raimundo Amador (AVISANDO DE ELLO EL DÍA ANTES!!), SINO que se ha suprimido también la parte de las actuaciones en la playa!!!!! Si realmente fuesen imprevistos de última hora, desde la organización se daría la opción de devolución de las entradas (es lo habitual en cualquier otro festival)…. de no ser así, asumen que es UNA ESTAFA….!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: