Cómo sobrevivir de festival Volumen V: Tíos buenos por doquier

tios buenos festival

A ver, me imagino yo que tías buenas también habrá en los festivales, pero este artículo se me ha ocurrido a mí así que voy a hablar de lo que a mí me parece, que es que en los festivales hay tíos buenos por todos lados. Y ya se sabe, las hormonas, el calor, la ropa ligera, el radar roto y claro, a más de una se le salen los ojos de las órbitas.

Sin embargo, y según mi propia experiencia eso de pillar cacho estando de festival es algo más que improbable, además de poco higiénico. Nadie, por mucho que quiera, está excesivamente limpio cuando sale de la ducha, así que imagináos después de una sesión de ocho horas (una peoná, ni más ni menos) de pegar saltos como una loca, aguantar colas y aglomeraciones, beber cerveza… y etcétera.

Además, por lo menos como yo lo veo, lo normal es que podamos ir a uno o como mucho dos festivales al año (a no ser que te lo montes de lujo con una página web que hable de festivales ;P). O sea, que de los 52-53 fines de semana del año solo dos estamos “de festival” – cansadas, sucias, e intentando por todos los medios no perdernos ninguna de las bandas que hemos venido a ver. ¿De verdad pensáis que es el mejor momento para dar rienda suelta a vuestros instintos? No creo que sea necesario mencionar lo que el alcohol hace con los órganos sexuales masculinos… esa os la sabéis. Bien, continuamos.

No que yo quiera que sea este post un alegato contra el sexo libre, pero como dice el refrán, “hace más calor que follando debajo de un plástico”. No sé si pensáis que el doble techo de vuestra tienda de campaña está hecho de lino y seda salvaje. Pues no, es plástico. Y a los dos minutos de realizar un ejercicio físico dentro de él te caerán los goterones de sudor por el pecho para abajo. Y quizás no sean tuyos.

No obstante, y como ya he dicho que está todo lleno de tíos buenos, no desfallezcáis: es posible que los astros se alineen y que el guiri – o la guiri, o los guiris… – de turno aparezca con una autocaravana con aire acondicionado y tengáis el sexo de vuestra vida. Llevaos condones por si acaso eso sucede, pero por lo demás mi consejo es… ¡No os hagáis ilusiones y disfrutad del festival!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: