Crownbeach Festival sigue adelante sin su cartel de día

Según han anunciado en una nota de prensa Raimundo Amador y O’Funkillo tienen intención de denunciar al festival Crownbeach, que tendrá lugar este fin de semana en Matalascañas (Huelva). En principio la organización contrató a estos dos artistas para actuar al aire libre durante la tarde, pero incumplió dicho contrato al no abonar las cantidades comprometidas.

Próximo Escenario ha podido hablar con los organizadores del festival. Aseguran que el cartel de Djs se mantiene como hasta ahora, y que “por razones ajenas a la organización del festival no se nos permite realizar los conciertos de día, solo los de noche”. “Nos vimos forzados a tomar esta decisión”, aseguran. Por su parte piden disculpas a todos los que se vayan a ver afectados por esta medida.

Desde la organización quieren tranquilizar al público con que “el festival no es un bulo, está todo organizado y los grandes Djs que nos visitan estarán en Matalascañas puntualmente”. Sin embargo, se han mostrado contrarios a devolver el dinero de las entradas. “Las entradas era para pagar las actuaciones que tendrán lugar en el recinto, y no las de descubierto, por tanto no nos encontramos en condiciones de devolverlas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: