Los Hermanos Dalton asaltan Nocturama

El Monasterio de la Cartuja en Sevilla volvió a brillar una noche más en el ciclo de conciertos Nocturama. Los encargados de cerrar la noche del pasado viernes fueron el grupo gaditano Los Hermanos Dalton, tras la presentación del disco debut de la banda Zico.

Los Hermanos Dalton, el mítico grupo pop-rock indie de los noventa, consiguió muy buen ambiente en la pasada noche de julio, inusualmente fresca en la capital hispalense. Y es que los conciertos de Nocturama son una inmejorable opción para escaparte del  sofoco veraniego y disfrutar de unos buenos conciertos, bien sentados en el césped a modo salón, o bien, dándolo todo en las filas más cercanas al escenario.

Estos tres hermanos Josema, Jesús y Carlos animaron al público interpretando temas de toda la vida,  haciendo que fans y amigos viajaran en el recuerdo y cantaran muy animados durante todo el concierto. También tocaron temas de su último disco Esperando una señal, grabado en 2002 pero autoproducido y publicado en 2009, además incluyeron en su repertorio un bonito tema compuesto por la banda 091 Espejos que no devuelven las miradas y alguna canción nueva que mantiene su marcado estilo de siempre, Hacia el huracán. Culminaron el concierto con su hit Nada suena igual.

Nocturama agostoLa banda, que mantiene viva su estela tras varias décadas, cerró la quinta semana del festival y tal como comentó Carlos fue “una noche de reencuentro con viejos amigos”. Nocturama julio comienza a llegar a su fin, el próximo miércoles 31 actuarán The Baltic Sea + I Am Dive. Pero la música en el CAAC no dejará de sonar en agosto porque los encargados de programar en dicho mes ya tienen más que cerradas las actuaciones. Por el Monasterio pasarán artistas como Bigott, Guadalupe Plata, Lapido, Juan Perro, Martirio, Arizona Baby o Pony Bravo. Así que no importa que en Sevilla siga haciendo más de 38º porque por lo menos en la noche de Nocturama encontraremos una buena marmita para zambullirnos de frescor, música y buenas vibraciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: