FAT 2013, rap gordo en Málaga

El próximo fin de semana se celebra el Festival de Arte y Tendencias de Málaga, que en esta segunda edición será acogido por el espacio cultural La Térmica (Avda de los Guindos, 48). Además de conciertos, el FAT ofrece una amplia oferta de arte suburbano, tanto en las muestras habituales de graffiti y breakdance como en un taller de rimas del mismísimo Zatu.

Este viernes 2 de agosto de 18 a 22h un pequeño grupo de privilegiados tendrá el placer de asistir al taller de formación en rimas y expresión “Mc’s, historias, trucos y técnicas” impartido por Saturnino Rey, el ingeniero, el niño güey; uno de los raperos con más trayectoria y renombre del panorama nacional. La localización es en la sala 008 de La Térmica, y las plazas son limitadas, así que no os durmáis en los laureles — puedes rellenar la solicitud aquí —.

Tras una edición anterior de mucha aceptación, con SFDK y Hablando en Plata encabezando el cartel, todo parece indicar que este año se va a repetir la misma historia. Málaga es una de las cunas del hip hop en español, y los malagueños demandan rap en vena.

A partir de las 20h del sábado 3 de agosto los asistentes disfrutarán de unos notas que saben lo que hacen. Mala Juntera, Rapsusklei, El Niño Snake, Dj Pera, Malaganzters, Natos&Waor y Leiterman forman el line up de este festival que pretende unirse a la vanguardia de los eventos musicales en Andalucía.

El folclore andaluz suburbano se da cita en Málaga este fin de semana, no faltéis.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: