Todo listo para el estreno de Dreambeach Villaricos

A pocos días del comienzo de la primera edición de Dreambeach Villaricos todo parece estar bien atado por la organización del festival almeriense. Desde mediados de mayo sabemos el cartel al completo, pero ha sido en estas últimas dos semanas cuando hemos empezado a conocer mucha información de importante utilidad para saber como movernos por Dreambeach.

Los horarios están disponibles desde la semana pasada y a juzgar por lo que hemos podido percibir en las redes sociales, son del agrado de la mayoría de “dreamers” que acudirán a Villaricos, algo complicado de conseguir en este tipo de festivales. Cerca de 40 actuaciones por día se repartirán entre 4 escenarios. En el escenario principal disfrutaremos de los directos más destacados del nuevo festival. Con The Prodigy como plato fuerte, por el Barceló Stage también pasarán el viernes Noisia, Dimitri Vegas & Like Mike y Gareth Emery. Ya para el sábado tendremos a Vitalic, Feed Me, Anthony Rother y Laidback Luke entre otros. Además a lo largo de todo el fin de semana tendremos otras muchas actuaciones de artistas de primer nivel internacional como las de Umek, Hernan Cattaneo, Pendulum, Chris Liebing, Foreign Beggars, James Zabiela o Technasia y lo mejor del panorama nacional con Cora Novoa, Pepo, Christian Wünsch, Henry Saiz, Dub Elements y un largo etcétera.

La venta de abonos y entradas de un solo día sigue abierta con unos precios que oscilan entre los 40€ de la entrada para la jornada del sábado y los 115€ que cuesta el abono VIP para los dos días más el derecho de acceso a la zona de acampada.  Te vendrá bien saber además que tanto el viernes como el sábado, entre las 18:00 y las 21:00, en el interior del recinto habrá un 2X1 en consumiciones.

La zona de acampada abrirá sus puertas el jueves a las 16:00 h. En ella estará ubicado el escenario Andalucía Suena donde podremos asistir a las actuaciones (viernes y sábado de 15:00 a 18:00) de los djs más votados del concurso que ha propuesto Dreambeach y cuyo ganador tendrá el privilegio de ser el primer confirmado para la edición del año 2014. Para que te vayas situando, ya disponemos de los planos de la zona de acampada, del recinto del festival y de los accesos y parkings.

Dreambeach Villaricos no solo ofrece música, sino que además oferta una serie de actividades deportivas que se desarrollarán en una Sport Zone ubicada en la misma playa. Si aún te quedan fuerzas tras toda la noche bailando podrás participar en actividades como paddle sup, kayak, vela, voley, …

Toda esta información y mucho más está disponible además de en la web del festival, en una fantástica aplicación para iOS y Android que lanzó Dreambeach la semana pasada.

Próximo Escenario no faltará a esta importante cita con la música electrónica y te contaremos todo lo que allí pase. ¡Nos vemos en Villaricos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: