Lagos con sonido electrónico

Lagos de QuitasueñosLa piscina municipal de Cúllar (Granada) tiene un nombre muy particular, Lagos Quitasueños. En este lugar donde cada año moros y cristianos recrean sus batallas se celebra el 17 de agosto el Altiplano Festival, el evento musical más veterano de la zona norte de Granada.  En su decimonovena edición cerca 10 djs, Boriqua Tribez como cabeza de cartel, una pool party, dos escenarios y 16 horas de música electrónica  son la combinación que ofrece el festival para pasar el sábado en la sierra. ¿Alguien da más?

flyerA las 16.00 será el pistoletazo de salida al festival. En los platos estarán djs locales como: Dj Ranza, José TicTac y Ángel Férnandez, así como otros dos djs bien conocidos de la comarca: Dj Yuss y Álvaro Ramirex. La música house estará acompañada de un cañón de espuma, barra de mojitos y otros cócteles, talleres de música y manualidades para los más pequeños y un castillo hinchable, además de las piscinas. Esta parte del festival será tanto para los asistentes al festival como para todo el mundo que acuda ese día a la piscina.

A las 21.00 se cerrarán las puertas de los Lagos Quitasueños y sin pausa alguna la música se trasladará al escenario principal, ya en este caso sólo para los asistentes al festival. Abrirán los djs residentes del festival: Trulo y Zara, los cuales han pinchado en otras cinco y diez ediciones respectivamente. Luego, el festival contará con la presencia de uno de los mejores djs de la comarca, Alberground, un habitual del festival. La parte fuerte del cartel comenzará con el granadino JeanSimon, uno de los nombres emergentes en la escena techno nacional. Le seguirá otro granadino, David Moleon, consagrado como uno los grandes djs nacionales acostumbrado a pasear su maleta por festivales de media Europa. Como cabeza de cartel, Boriqua Tribez, uno de los pesos pesados de la escena techno internacional, dj y productor esloveno de origen caribeño, que ha pinchado en fiestas y salas de todo el mundo. Cerrará el festival otro granadino, Brome, que traerá los sonidos más contundentes del techno. Todas estas actuaciones irán acompañadas de las visuales de Smantik, el conocido videojockey almeriense.

Altiplano Festival: Música, naturaleza, un mercadillo con zona de comida y 16 horas ininterrumpidas de música por sólo 10 euros para pasar el día en la piscina escuchando electrónica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: