Vacaciones musicales para toda la familia

Sherry Sound Festival 2012

Ayswal en Sherry Sound Festival 2012

Vacaciones musicales para toda la familia. Este concepto es el que nos lleva a Jerez este fin de semana (23 y 24 de agosto). Sherry Sound Festival celebra su segunda edición en el hotel Cortijo de Ducha y plantea para los melómanos y los nostálgicos de la buena música unos días cargados de diversión sea cual sea la edad de los asistentes.  New Street Adventure y Cooper son los cabezas de cartel en un festival que cuenta con más de una veintena de artistas, gastronomía, concentración de scooter clásicas, campeonato de longboard, ludoteca infantil, exposiciones, piscina, desfiles… Diversión festivalera a solo un paso de costa.

En esta edición los artistas proceden de Granada, León, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vigo, Sevilla, Toledo, Portugal e Inglaterra. La idea del festival es aprovechar el tirón de los artistas para crear un nuevo concepto de turismo: El turismo de festival, consiguiendo un atractivo más para los visitantes a Jerez y la provincia, además de ofrecer un nuevo evento cultural para todos los jerezanos en verano.

Inspirado en la Cultura Mod, este festival pretende satisfacer los deseos de todos aquellos nostálgicos y melómanos que buscan pasar un fin de semana diferente rodeado de buena música, buena gastronomía y diversión para todos, pudiendo disfrutar de unas perfectas vacaciones musicales, con una amplia variedad de estilos; desde el más puro Beat Británico al POP más actual, sin dejar atrás el Pop-Rock, Soul, Ska, Reggae, R&B, que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Desde Birmingham, Inglaterra, nos llega el más puro Soul y R&B ingles con un grupo que no nos dejara indiferente New Street Adventure y desde León Alex Díaz Gadin nos presenta el PoP-Rock-Indie de la mano del grupo Cooper . Además de estos 2 grupos el festival cuenta con otros artistas: The Blackbirds, The Corrigans, Looney Toonz, Los Chavales, The Vibe Creators y Ayswal, una joven banda prometedora.

Los ganadores de las batallas de bandas del Sherry Soul Festival: Nubesonica, Macanudos, Los Mersey y My First Skate, también estarán presenten a lo largo del evento.  Y los Dj’s que pincharán los grandes hits del fin de semana son: DJ. Alex Cooper, DJ. SR. Lobezno, DJ. Juan Carlos Martin, DJ. Angel de la Iglesia, DJ. Vermu, DJ. Pongo, DJ. Carlos Crackzorla, DJ. Yoyo, DJ. Magicmods, DJ. Ezequiel, DJ. Román, DJ. Matu, DJ. Carlos Leon y DJ. Antuan Pomar de Potros

La música estará presente en todos los espacios y durante el día se podrá disfrutar de música Dj y grupos en directo mientras nos damos un chapuzón en el escenario de la piscina de 12.00 a 19.00, dando comienzo a las 19.30 los conciertos en el escenario principal donde los grupos nos deleitaran con sus mejores puestas en escena. Dos días de música y cultura para pasar las mejores vacaciones toda la familia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: