Vitalic encabeza el cartel de la 8ª edición del Circus Nation Festival

Ya tenemos cartel y fecha de todo un clásico de la música electrónica en Andalucía. El próximo 5 de octubre, el Complejo Embrujo – Las Gabias (Granada) acogerá la 8ª edición del festival Circus Nation.

Para esta ocasión los chicos de New Sound Producciones y Tech On Records han confeccionado un cartel de envergadura que no dejará indiferente a nadie. Además, se ha apostado por un line-up variado y abierto pero sin dejar de lado el estilo seña de identidad de este evento, el Techno.

Como plato principal, el festival granadino nos trae a Vitalic y su impactante directo VTLRZ. Pascal Arbez hará las delicias de los presentes con un lightshow único que no debes perderte. Acompañado de batería y teclado el francés presentará su último álbum Rave Age, aunque también habrá espacio para algunos de sus exitosos clásicos.

En el cartel también encontramos a un viejo conocido por tierras andaluzas, Technasia. Charles Siegling visitará de nuevo Andalucía tras un verano repleto de actuaciones por nuestra comunidad. La magnífica acogida que siempre tiene el productor francés supone una garantía de éxito y diversión.

El cartel lo completan Alexander Kowalski, Ambivalent, Gaetano Parisio, Radial, Spiros Kaloumenos, Dj Lukas, Greg Notill, Benny Page, Dub Elements, Horacio Cruz, Gonçalo y C-System. La venta de entradas ya está abierta a un precio de salida de 15€ (hasta el 7 de septiembre).

Se acaba el verano, pero no los festivales. Comenzaremos la temporada de invierno en Granada con mucha fuerza y mucho techno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: