ABC y vuelta a empezar…

   Tres Opciones:

        a) Quedarte quieto, y dar de ti lo que esperan.

        b) Innovar, avanzar, dar pasos hacia delante y que te salgan bien. Pasos trabajados y firmes, con pies mitad de plomo mitad de madera de haya. Y lo dicho, que esos pasos, te salgan bien.

        c) Inventar, querer abarcar lo que Pau Gasol con sus brazos teniendo los de un T-Rex. Y obviamente, pegarte una ostia de tres pares de cojones.

        En este negocio (como en los otros) los hay de piñón fijo y los hay de los que saltan de la “a” a la “b” y de esta a la “c” con diferentes intervalos de tiempo entre salto y salto. Cómo en este negocio yo soy de los que ve los toros desde la barrera, me permito el lujo de hablar de terceros y me quedo fuera del saco. Y digo alto y claro que respeto a los primeros, esos que poco a poco se hacen sitio en el panorama porque tienen claro quiénes son y qué quieren los fans de ellos y, sin contemplaciones, se lo brindan; muero por los segundos, los que una vez alcanzado el siguiente escalón buscan superarse a base de perfeccionamiento y pequeñas perlas que hacen que sus nuevas creaciones sean nuevas pero a la vez, sigan siendo suyas;  y fusilaría a los últimos, a los que quedándoles mucho por escalar ya se creen conquistadores de cumbres y se ponen a inventar y a hacer cosas para las que ni ellos sirven ni el resto estamos preparados.

      También sé perdonar a los que por error pisan arenas movedizas y antes de que la mierda les llegue al cuello, lejos de presumir de lo mucho que les gusta comer heces y tomarnos por idiotas pregonando que eso era lo que iban buscando, se dan cuenta de la reversibilidad y se lamen las heridas para resurgir más adelante.

    Pero sobre todo sé que una retirada a tiempo es una victoria. Y hoy estoy aquí para aplaudir a los que se bajan del barco cuando ven que el rumbo no es el que ellos querían ni tampoco le dejan enderezarlo, y se atreven a remar para ellos mismos en la dirección que ellos quieren.

      KoRn hace tiempo que perdió el timón, y ahora tiran del hijo pródigo. Head se fue porque lo que veía no le gustaba (y no sé qué historias religiosas más) y vuelve con 2 discos en solitario más heavies que los KoRn modernos de aquí a Coín. Y sin paladear el nuevo trabajo de la banda más allá de un single, me da a mí que ni él ha podido obrar el milagro. Suerte que soy un hombre paciente y espero que algún día, regresen a casa y se dejen de sintetizadores, mesas de mezcla y artilugios varios.

       Queremos caña de lomo!!

         

         www.facebook.com/alvatROCK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: