Alhambra Sound y los Siete Portentos Indies

Ivan-Ferreiro

El festival, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la capital granadina, se ha metido en el bolsillo a los siete portentos indies del panorama nacional. Con Iván Ferrreiro se cierra un cartel que incluye a Izal, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Sidonie, L.A. y Toulouse. Con unos enanitos así, Blancanieves debe de ser, por lo menos, Dorian.

A Iván Ferreiro ya lo hemos visto en otros festivales este verano, como el Ojeando. Después de una intensa gira de conciertos acústicos, el gallego ofrecerá junto a su banda toda la contundencia de un directo en el que repasa los éxitos de toda su carrera, muchos de ellos himnos generacionales de Los Piratas, y que están recogidos en su último disco: Confesiones de un artista de mierda.

Por si no teníamos bastante con Blancanieves, los chicos del Alhambra Sound amenazan con traernos el Redbull Tour Bus. Sí, señores, esto significa que llegan los de Redbull y te plantan un autobús gigantesco en el que verás desfilar a bandas como Sweet Siders, Niño Burbuja, Stone Pillow, Kuve y Los news. Con promesa de no pisarse con las actuaciones del escenario principal.

Además, por si no teníamos bastante, el festival nos ofrece en su segunda edición mercadillo y fiesta post-festival “oficial”, donde nos recordarán los mejores temas de Niños Mutantes y otros muchos artistas. Entradas a 24€ hasta el 15 de septiembre. En el cuento de hadas de los indies, al final, seguro que encontráis a vuestra bruja malvada 😉

Comments
One Response to “Alhambra Sound y los Siete Portentos Indies”
  1. Rafa says:

    Pensaba que Los News eran mas punk/rock, desconocía este video suyo, molan!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: