Retro Music Festival, una oportunidad de regresar al pasado

Hacer un viaje años atrás y revivir aquellas sensaciones y momentos únicos de la época gloriosa de los ritmos rotos será posible gracias a Raveart y a su esperada cita con el pasado, el Retro Music Festival. Este sábado 16 de noviembre la principal promotora de eventos breaks en Andalucía nos trae a la Discoteca B3 (Dos Hermanas, Sevilla)  su tercera y última cita anual con la música electrónica.

Para esta ocasión, Raveart presenta un cartel con el que podremos hacer un recorrido musical que irá desde el electro breaks de los años 90 hasta aquel Nu Skool de principios de la década de los 2000 que tanto éxito tuvo. Una de las elegidas para este regreso al pasado es la alemana Marusha. Tras muchos años sin dejarse ver por nuestra geografía, la veterana artista, que fue una de las figuras más relevantes de la electrónica en los 90 y la precursora del movimiento Mayday, aterriza en Sevilla para deleite de los más nostálgicos.

Podremos disfrutar además de los mejores sonidos americanos con la presencia de Tony Faline y del mejor Nu Skool a cargo de Freq NastyBill Vega & New Decade. Habrá espacio también para el techno, estilo del que se ocupará el madrileño Cristian Varela. Oportunidad única y exclusiva de poder disfrutar de un set especial Retro Tech por parte de una de las principales figuras del panorama internacional. El cartel lo completan Jordi Slate, Damian, Deibeat, Dany Dejota, Memo, Ale Baquero, Muriel, Rasco y Lady Packa entre otros.

La venta de entradas empezó a un precio de 15€ (en el punto de venta TotemTanz y en la web de Raveart) y ha ido subiendo progresivamente hasta los 30€ que costarán en puerta. Si te diste prisa y fuiste uno de los 200 primeros en hacerte con tu entrada podrás lucir un look de lo más apropiado para este festival con las gafas de sol que te regalaron. Ya sabes, lo retro está de moda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: