Niños Mutantes y Lagartija Nick en Granada Sin Fronteras

niños mutantes

Lagartija Nick,  Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Portazos, Satélites Virginia, Doroty Perkins y José Antonio García (ex de 091) se subirán este miércoles al escenario del Teatro de Caja Granada por una buena causa: recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras.

 Están siempre ahí aunque solo nos acordamos de ellos cuando llegan catástrofes como la que acaba de azotar Filipinas. Medio centenar de personas de Médicos sin Fronteras y toneladas de artículos médicos han salido ya hacia Tacloban, el epicentro de la devastación provocada por el tifón Haiyan.

Los granadinos tienen este miércoles la oportunidad de aportar su grano de arena con una organización solidaria que da más de lo que recibe. Y lo podrán hacer con ritmo, el que imprimen las bandas que conforman el cartel de Granada Sin Fronteras. Una decena de grupos de diferentes estilos musicales amenizarán la tarde noche de este 13 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos. “Queríamos organizar un evento que llegase a mucha gente joven”, asegura Carmen Escalante, delegada de Médicos Sin Fronteras en Andalucía y Extremadura. Y lo han conseguido. Escalante dice sentirse desbordada por la respuesta de las bandas.

Lagartija Nick, Satélite Virginia, Los Portazos, Napoleón Solo, Doroty Perkins, José Antonio García (ex cantante de 091) y Niños Mutantes actuarán en este recital solidario. Contará además con la participación artística del graffitero Sex, el Niño de las Pinturas y algunos miembros de Médicos Sin Fronteras. Todo lo recaudado irá a beneficio del Fondo de Emergencias de la organización.

Si  todavía no tienes tu entrada puedes hacerlo a través de la web entradasgo.com, o en Melgamusic, Marcapasos, Subterránea y Bora Bora.  También directamente en el Teatro Caja Granada. El precio, 10 euros la anticipada, 12 euros en taquilla.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional independiente que presta ayuda de emergencia a personas afectadas por conflictos armados, epidemias, exclusión de la atención sanitaria y desastres naturales. Gracias a su Fondo de Emergencias la organización se compromete a responder en menos de 48 horas, los 365 días del año y así desplazarse con material médico y equipos humanos a cualquier parte del mundo donde se produzca una catástrofe natural o crisis humanitaria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: