Lin Cortés trae la “primavera” a Granada en pleno diciembre

El músico Lin Cortés.

El músico Lin Cortés.

Lin Cortés, para quien no lo conozca, es el músico más prometedor del panorama flamenco fusión y cuenta con multitud de seguidores sin tener aún su disco en el mercado, además de que sus vídeos de youtube tienen millares de visitas. Lín es compositor, productor, cantante, guitarrista y gitano; por lo que su música lleva la esencia pura del flamenco y tiene una clara influencia negra, de blues, funky, soul…Su pelo a lo afro le da un toque bohemio, de romántico independiente. Su voz ronca y las letras profundas de sus canciones llegan al alma… ¡Enamoran!

De su trayectoria os puedo contar que ha colaborado con los más importantes de nuestro país: Vicente Amigo, El Pele, Enrique Morente, Antonio Carmona, Rosario, Kiko Veneno…Ha sido compañero y alumno fiel del Maestro Raimundo Amador y además ha acompañado a artistas internacionales como Howe Gelb, Steve Conte o Buddy Miles (batería de J.Hendrix). Muchos artistas se han volcado para el primer disco de Lin, como Estrella Morente que se confiesa muy fan.

Pues bien, os propongo una cita con él como plan alternativo al puente. El 7 de diciembre estará en la discoteca granadina Granada 10 para adelantar su nuevo proyecto. Nos vamos de tapas y por 10 eurillos, sobre las 23.00, concierto muy especial, en que habrá alguna colaboración sorpresa. ¡Una noche diferente e inolvidable!

Puntos de venta anticipada: Discos Gran Vía, Taberna The Lola, Bar La Manuela, Bambino copas, Restaurante Casa Juanillo Sacromonte y contacto de Facebook: Yeyes Lucas Teba. ¡Animaros! Porque será cautivador y seguro que un concierto como éste pondrá color primaveral al otoño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: