Una Nochevieja anticipada a ritmo de techno y bass music

yz4rComerse las uvas y darle la bienvenida al nuevo año de forma anticipada será posible el próximo sábado 7 de diciembre en un nuevo festival que acogerá el Complejo Embrujo (Las Gabias – Granada), el Advanced NYE. En esta ocasión las promotoras New Sound Producciones y Substation unen fuerzas para ofrecernos un festival cargado de techno y bass music, con artistas tan destacados como Pendulum, Gomad! & Monster, Aphex, Subshock Dub Elements.

Pendulum (Dj Set) & Verse son los elegidos para encabezar un cartel más que interesante. Mientras esperamos la vuelta de la banda al completo y un más que posible nuevo disco para el año 2014 (lo anunció Rob Swire en agosto) tendremos la posibilidad de disfrutar de una actuación en formato dj set acompañado por MC Verse. Ya este verano en Dreambeach Villaricos pudimos dar fe de lo divertida que puede llegar a ser esta combinación gracias también a los numerosos hits que posee la banda australiana. Temas como Watercolour, Slam, The Island o Tarantula harán vibrar a los asistentes al nuevo festival granadino.

La siempre bienvenida formación madrileña Gomad! & Monster, Aphex, Subshock y los andaluces Dub Elements completan la parte del cartel dirigida a esos seguidores incansables de los bajos potentes.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma estando por medio New Sound Producciones, no faltará el buen techno en el Advanced NYEPet Duo llegan a Granada para llenar de schranz la pista de baile. El dueto brasileño, que está en la cima mundial de este estilo, ofrecerá un espectáculo solo apto para “valientes”. Completan el cartel Dj Murphy y David Moleon. Los encargados del warm up esta vez serán Kid Larssen y Thick Smoke.

Al más puro estilo de la nochevieja anticipada para universitarios de Salamanca en Advanced NYE tendrás campanadas, bolsas de cotillón y uvas de la suerte, todo ello mientras disfrutas de los mejores sonidos electrónicos del momento en los dos escenarios que serán acondicionados para la cita. Las entradas anticipadas están disponibles por un precio de 18€(con consumición) y además habrá autobuses desde el centro de Granada al recinto del festival.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: