Los Aslándticos y La Suite Bizarre, dos bandas energéticas que aseguran la fiesta

Los-aslándticosLa Suite Bizarre es una banda atípica. Tienen dos discos en el mercado, el primero se editó en Inglaterra,  Extraordinary, Obscene, Violent, y el segundo en Alemania, Sex is medicine. Pero son atípicos no porque sean ocho en la banda, cada uno con una nacionalidad y su líder Isra J. Alexandre un andaluz de Huelva con pinta de extranjero, sino porque su estilo musical pasa por la psicodelia, un poquito de funk, una mezcla de electrónica con afrobeat y un show explosivo con mucho juego visual. Lo que ellos hacen casa bien con cualquier banda o artista con la que deciden colaborar, porque como dice Isra, amigo de Próximo Escenario, “La Suite es un concepto más que una banda”.  Pues eso, ese “concepto” se verá este jueves 5 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla y serán más que ocho porque esa noche los más que conocidos cordobeses Los Aslándticos también estarán con ellos y de artista invitado el cantautor Javi Osorio.

Hemos charlado con ambas bandas para que nos cuenten un poquito qué tal las giras. “No nos gusta etiquetarnos y preferimos que la gente escuche nuestra música y se quede con lo que le resulte más familiar. Si tuviéramos que ponernos algo sería música energética”, cuentan Los Aslándticos, que darán uno de sus últimos conciertos de la gira antes de encerrarse para trabajar de lleno en el que será su próximo trabajo. “Estamos dando los últimos conciertos, broche de oro a la gira. Hemos estado con este disco (Lo bueno) dando un montón de conciertos,  y además hemos participado en bastantes festivales como Viñarock o Arenal Sound. Es un gustazo terminar en Sevilla. No lo queremos ver como el último concierto porque hay propuestas encima de la mesa, pero será el último del año”.

La Suite Bizarre por su parte los hemos podido ver en el festival Deezer Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz), y en el concierto de mañana podremos conocer algo del que será su próximo trabajo, Play no relax. “Este disco tendrá dos versiones, una en inglés y otra en castellano que se llamará Mójate los labios para bailar. Se iba a sacar en septiembre pero tal y como está el mercado será a principios de 2014”, cuenta el líder de la banda, para el que trabajar con Los Aslándticos es un placer.  “No somos parejos a nivel de estilo, pero a nivel de bailes y de mover a la gente sí. Intentaremos un punto de colaboración pero está por concretar”.

Ambas bandas ya tuvieron una pequeña colaboración. Fue en el vídeo del tema de Los Aslándticos Hoy ya está bien, en él se ven a muchos artistas junto a los miembros de la banda y entre ellos está Isra.  “Es una alegría tener este concierto en Sevilla y compartirlo con Javi Osorio y La Suite Bizarre. Hay muy buen rollo con ellos y mola un montón dar un concierto en éstas condiciones porque va a ser una fiesta grande. Es como volver a casa por Navidad”, afirma la banda cordobesa.

Ya solo queda ver que pasará el jueves por la noche, seguro que será una gran fiesta para calentar el cuerpo en el puente, y allí estaremos para verlo. ¡¡Suerte chicos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: