Snoop Dogg aka Snoop Lion, primer confirmado para Dreambeach Villaricos 2014


Antes de lo que todos esperábamos, a las doce de la noche, conocíamos el primer avance de artistas de Dreambeach Villaricos 2014. El exitoso festival de música electrónica realizará su segunda edición en la citada playa almeriense los días 8 y 9 de agosto.

La primera oleada de artistas viene cargada de nombres importantes y muy esperados por todos los dreamers. El primer cabeza de cartel que hemos conocido es el estadounidense Snoop Dogg aka Snoop Lion, que a finales de 2012 cambió el perro por el león y se pasó del rap al reggae. Le acompañarán además Carl Cox, que hará un set especial de 3 horas y Krewella, en lo que será su única actuación en festivales españoles.

Completan la lista Black Sun Empire, Doctor P, Flux Pavilion, Fernanda Martins, Gaetano Parisio, Julian Jordan, Gonçalo, Maya Jane Coles y Paco Osuna.

A la espera de nuevas confirmaciones y, al igual que el año pasado, la propuesta de Dreambeach tiene una clara intención de llegar al máximo número de público consiguiendo una programación de calidad y sobre todo muy variada.

Tras reunir en la pasada edición a 60.000 apasionados de la electrónica y completar un cartel lleno de estrellas como The Prodigy, Noisia, Vitalic, Pendulum, Feed Me, Laidback Luke o Anthony Rother  las previsiones de este año vuelven a ser de conseguir un éxito total en asistencia y organización.

La venta de entradas ha comenzado con un precio especial de lanzamiento para los 3000 primeros abonos de 40€ la entrada y 55€ la entrada con derecho de acampada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: