Noche carnavalesca con Borgore

El dj y productor israelí Borgore

Este sábado 1 de marzo tendrá lugar en la sala “París 15” de  Málaga la primera edición del Carnival Festival. Las promotoras Seven Desires e Inspirados unen fuerzas para ofrecernos una gran fiesta de carnaval a ritmo de música electrónica. El elegido para encabezar el cartel de este nuevo festival es el conocidísimo dj y productor israelí Borgore. Le acompañarán además JP Candela, Wallen Brothers, Nasty Boys, Aqeel, Save the Rave, Beat2Beast, Ilegal Party, The Dope y The Bass Boys.

Actualmente Borgore es una de las estrellas más reclamadas en el panorama internacional. Fundador del sello Buygore, este controvertido productor se da a conocer mundialmente con la explosión definitiva del dubstep. Tras colaborar con artistas de la talla de Miley Cyrus, el israelí llega a Málaga para hacernos vibrar con su sonido tan característico, el “gorestep”.

Otro de los nombres importantes que aparecen en cartel es el de JP Candela, residente de una de las fiestas más importantes de Ibiza, “F*** Me I’m Famous” de David Guetta. Además este madrileño  ha actuado en las ciudades más importantes del mundo y ha pinchado en festivales de renombre como Rock in Rio, Creamfields, WMC, Street Parade, Gay Pride Parade entre otros.

Habrá espacio también para que la muy productiva escena andaluza este representada con la presencia entre otros de Save The Rave. Los enérgicos productores sevillanos conocidos en toda España y muy considerados a nivel internacional por sellos tan destacados como “Ultra Records” harán temblar los cimientos de la Sala París a base de mucho “bass”.

Además esta noche carnavalesca, nos prometen, estará cargada de sorpresas y de una animación espectacular especialmente diseñada por “Animation Events”. Todo ello en la más que conocida “Sala París 15” con más de 2000 metros cuadrados de espacio para la diversión. Las entradas están disponibles a un precio de 15€. Además habrá servicio de autobuses desde Granada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: