Richie Hawtin, W&W y Netsky entre las nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos

El verano se acerca y con él las citas festivaleras más esperadas del año en Andalucía. Sin duda, el favorito de los apasionados de la música electrónica es el festival almeriense Dreambeach, que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en la playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería).

Esta semana hemos conocido un nuevo avance de artistas para este festival, que desde su estreno el año pasado, se ha convertido en una cita fija para los miles de dreamers llegados desde todo el país y, que al igual que en su primera edición, abarrotarán toda la costa almeriense en busca de un intenso fin de semana de música, locura y diversión.

Richie Hawtin, Netsky (live), W&W (en la que será su única actuación en festivales españoles), Dub Elements, Adam Beyer, Joris Voorn, Horacio Cruz, Joseph Capriati y Pegboard Nerds son los artistas anunciados en este segundo avance y que junto a los ya anteriormente confirmados —Carl Cox, Krewella, Snoop Dog aka Snoop Lion, Zomboy, Jeff Mills, Julian Jordan o Flux Pavilion entre otros— conforman un cartel más que apetecible a pesar de que faltan todavía muchos nombres importantes por anunciar.

Con la confirmación de Richie Hawtin aumenta la lista de pesos pesados que acudirán este verano a la playa de Villaricos. La asistencia del productor canadiense (de origen británico), actualmente inmerso en su proyecto ENTER, siempre es una buena noticia aunque no se encuentre en su etapa más productiva. Su vital aportación a la música electrónica durante muchos años y su marcado carácter innovador hacen que su presencia sea bienvenida.

Una de las actuaciones que sí supondrá un impulso de aire fresco será el live de Netsky. El belga Boris Daenen lidera una ola de nuevos  talentos del drum and bass en Europa. Este 2014 será un año  intenso para este prometedor artista, repleto de actuaciones por los mejores festivales del mundo y con el lanzamiento de su tercer álbum. Disfrutar de su live será uno de los principales atractivos de Dreambeach Villaricos.

Andalucía estará representada por su bass-duo más internacional, Dub Elements. Tras un 2013 lleno de actuaciones por toda Europa y ser galardonados como Mejor Artista Electro/Dubstep en los Vicious Music Awards 2013, estos sevillanos afrontan 2014 cargados de nuevos proyectos y lanzamientos en el que estamos seguros será el año de su explosión definitiva.

dub elements prox

Este anuncio de artistas supone además un nuevo tramo en el precio de los abonos, que están a la venta a un precio de 50€(sin acampada) y 65€(con acampada).

Dreambeach Villaricos 2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: