Música con rumbo a poniente

Los próximos días 3, 4 y 5 de julio tendrá lugar en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga) la primera edición del Weekend Beach Festival. Con un marcado carácter ecléctico, en el cartel podemos encontrar grandes nombres que abarcan desde el mejor rock nacional a la mejor música electrónica del momento, pasando por otros estilos como el hip hop, reggae o mestizaje. Loquillo, Love Of Lesbian, SFDK, Dirtyphonics, Canteca de Macao, Feed Me, John Digweed, Fuel Fandango, Pendulum, Rosendo,Muchachito y sus compadres, Umek y Mago de Oz, son algunos de los más de 60 artistas que estarán en el festival malagueño y que hacen de este evento una de las citas festivaleras más importantes del verano en Andalucía.

A sus 53 años de edad y con 35 encima de los escenarios Loquillo será uno de los principales reclamos de Weekend Beach Festival. Tras la publicación de El Creyente, su último trabajo discográfico, e inmerso en una extensa gira por todo el país, El Loco llega a Torre del Mar para hacer vibrar a su legión de seguidores incondicionales.

Otro de los grandes atractivos del festival será la actuación de Fuel Fandango. Esta interesante y consolidada formación compuesta por el productor Alejandro Acosta (por todos conocidos por su anterior grupo, Mojo Project) y la cordobesa Nita, ofrecerán un directo cargado de energía en el que estilos tan variados como el funk, la electrónica, el flamenco y la copla tienen cabida.

La música electrónica también tendrá su hueco en Weekend Beach con una gran cantidad de artistas de primer nivel. Entre ellos Feed Me. Tras su presencia en anteriores ediciones del ya desaparecido Creamfields Andalucía y en el Dreambeach Villaricos del año pasado, el productor británico regresa a Andalucía con una actuación en la que podremos disfrutar de sus éxitos más conocidos y también de algunas de las novedades que hemos ido conociendo últimamente sobre su próximo EP.

Según la organización se esperan alrededor de 15000 asistentes en la Playa de Poniente, que se repartirán entre los 3 escenarios de los que dispondrá el festival. Además el jueves habrá una fiesta de  bienvenida gratuita con el concierto de El Canijo de Jerez entre otros. Durante el día habrá alternativas de sobra ya que también tendremos actuaciones de la mano de Red Bull Tour Bus y varias actividades deportivas y de ocio. Weekend Beach Festival cuenta además con zona de acampada. Sin duda una buena oportunidad de disfrutar del sol y la música en una ubicación única.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: